Colombia

Manual Alarma Chevrolet

Mi nuevo chevy tiene una alarma que tiene los botones 1, 2 y 3 que sirven para introducir un codigo de 5 digitos y un boton con una estrella para confirmar las acciones.
El manual es realmente reducido y las funciones avanzadas solo las realiza el concesionario.
(Chevy Aveo, Gran Vitara, Corsa)


Yo ya consegui el manual. Si lo necesita, solo deje un comentario y se lo envío.
Al menos 35 personas de Colombia, Ecuador y Venezuela lo han solicitado y ya lo tienen. Las FARC y Chavez tratan de crear enemistad entre nuestros pueblos pero no ha logrado que nos dejemos de sentir Hermanos Lationoamericanos..

Comments

Diego Galeano said…
Ya lo consegui.
Si lo necesita, escriba un comentatrio con la forma de contactarlo y se lo envio.
Juan Andrés said…
Buenas, perdi mi manual de la chevystar, agradezco si me lo puede facilitar, gracias.
Diego Galeano said…
juan andres...envia otro comentario con tu email ya que asi no tengo forma de enviartelo.
Gustavo er Cura said…
Amigo estoy interesado por fis me lo podrias hacer llegar al mail? gracias
Marco said…
Amigo si aun tiene el manuel y por favor puede enviarmelo mucho se lo agradeceria. Saludos
Unknown said…
oye me parece muy util.
si aun tienes el manual, te agradeceria me lo enviaras.
Anonymous said…
Buenas, Amigo podría mandarme el manual? Muchas gracias!
Unknown said…
Si puede enviarme el manual, creo que mi alarma se desprogramo porque a veces no funcionan los controles y a veces si
Anonymous said…
Hola me puedes enviar el manual por favor.
solo me queda decir gracias , por tratar de sacar el carro de mi casa sin el llavero lo deje en modo de programacion , busque casi dos horas en la web y la unica solucion fue el manual que me enviaste , a modo de prueba y error me di cuenta que habia eliminado los controles y tenia que reprogramarlos muchas gracias por tu ayuda en chevrolet me ofrecian un nuevo modulo por 300 mil pesos colombianos gracias de nuevo
Andres said…
viejo que buen blog ya que a muchos de nosotros se n os acaban las baterias de los controles y estos se desprograman que bien poder organizar nuestras alarmas!!!!
Andres said…
que bien que podsamos contar con un manual para poder usar con nuestros vehiculos y asi realizar nuestros cambios y programaciones deacuerdo a nuestras necesidades muchas gracias por el aporte
MONCHO said…
muchas gracias por tu aporte, si me pudieras mandar el manual seria genial. gracias
Stalin said…
me podrias enviar el manual porfavor ....
GRACIAS
Diego said…
Hola, por favor enviáme el manual. Tengo una Grand Vitara 3P, pero quiero modificar la sensibilidad de la alarma... y cambiar la clave de encendido. Gracias
Angéliac Peña said…
Hola buenos días, mi hermano tiene una grand vitara 2008, y el carro esta bloqueado no le recibe la clave, será que con tu manual se puede volver a usar?... sera que me lo puedes enviar???
Neptunoii said…
Hola, sera posible que me envies el manual, se me daño un control y deseo programar el nuevo.

Muchas gracias.
hola necesito el manual de la alarma chevy
Cristian said…
hola amigo por favor me puedes ayudar con el manual, gracias
Byron M said…
Hola por fa ayuda con El manual gracias

Popular posts from this blog

Gustavo Petro - EL OSCURO PASADO DE UN CALUMNIADOR

Osetup.DLL digital signature does not validate or is not present

:-) Un borracho entra en un autobús......